CEEAL

Colegio Español Ecuatoriano América Latina

La FUNDACIÓN LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, FUNLIF, es una Organización de la Sociedad Civil, OSC, sin fines de lucro, destinada a actividades educacionales en Quito – Ecuador, constituida el 17 de Agosto de 1990, mediante Acuerdo Ministerial No.3587 por parte del Ministerio de Educación y Cultura de Ecuador, el cual fue reformado el 09 de Junio del 2002 y el 03 de diciembre del 2009.

Finalidad

La finalidad de la FUNLIF es administrar y liderar, con responsabilidad y confiabilidad, el desarrollo y mantenimiento de proyectos y programas, en diferentes ámbitos de la educación, con excelencia, solvencia y compromiso social. La administración de sus proyectos y programas están esencialmente para generar seres humanos comprometidos y preparados para aportar a la construcción de un mundo más justo, armónico y con mayores oportunidades para todos.

Con la educación esperamos formar personas en el arte de vivir, de pensar, de generar mayores riquezas materiales e inmateriales y, de crear proyectos y planes que ayuden a mejorar el nivel de vida de todos.

Formamos seres humanos capaces de canalizar sus emociones, de asumir sus errores, las consecuencias de los mismos y ratificar o rectificar su comportamiento, en un ambiente de respeto, armonía, justicia y afecto.

Seleccion15