¿Quiénes somos?

La FUNDACIÓN LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, FUNLIF, administra y lidera con responsabilidad y confiabilidad el desarrollo de proyectos y programas educativos para formar seres humanos comprometidos y preparados para aportar a la construcción de un mundo más justo, armónico y con mayores oportunidades para todos. Con este fin, buscamos la excelencia, solvencia y compromiso social.

Con la educación esperamos formar personas en el arte de vivir, de pensar, de generar mayores riquezas materiales e inmateriales, de crear proyectos y planes que ayuden a mejorar el nivel de vida de todos.

Formamos seres humanos capaces de canalizar sus emociones, de asumir sus errores, las consecuencias de los mismos y ratificar o rectificar su comportamiento, en un ambiente de respeto, armonía, justicia y afecto.

La FUNLIF es una Organización de la Sociedad Civil (OSC), sin fines de lucro, que fue constituida el 17 de Agosto de 1990 mediante Acuerdo Ministerial No.3587 por parte del Ministerio de Educación y Cultura de Ecuador, el cual fue reformado el 09 de Junio del 2002 y el 03 de diciembre del 2009.

Seleccion15     Seleccion6